Solución Total de Cobro Por Vía Amistosa y Judicial

Solución Total de Cobro Por Vía Amistosa y Judicial

http://gestioneficaz.cobratis.es/



domingo, 24 de julio de 2011

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ABREN NUEVAS VIAS DE NEGOCIO, Y LAS REDES SOCIALES DAN UN GIRO A LAS FORMAS TRADICIONALES EN SU DESARROLLO.

Internet y las redes sociales han dado un vuelco a la forma tradicional de hacer negocios y de comunicarse, hasta el punto de que la Red es el mejor caldo de cultivo para testar el éxito o el fracaso de una iniciativa emprendedora.
Tras el auge de los casinos online, otras empresas se han lanzado a explorar el filón de las rifas y sorteos. Un negocio en el que todos ganan: los particulares, porque pueden llevarse un premio con poco desembolso; la empresa que la organiza, porque hace su negocio; y las compañías cuyos productos se sortean, ya que abren un canal de venta adicional y, de paso, se promocionan en las redes sociales.
Una de las empresas pioneras en estas lides es Raff me, que surgió en 2008 como portal que ofrecía la posibilidad de que el usuario participara en rifas u organizara las suyas propias. "A través de nuestra web, el usuario puede sortear tanto productos nuevos como de segunda mano".
"El negocio se encuentra en que la empresa se queda un porcentaje de la recaudación del sorteo", aclara el directivo de Raff me, que destaca como ventaja añadida "la alta probabilidad de ganar, ya que, mientras en la lotería es muy remota, en nuestra plataforma es de 1 sobre 100". Raff me incorpora una modalidad de sorteo exprés, por la que el usuario conoce automáticamente si ha ganado, tras comprar la participación.
Totómbola surgió de la necesidad de las empresas en hacer promociones para darse a conocer. De esta forma, crearon la plataforma vinculándola a redes sociales como Facebook. "El sorteo se realiza a través de un software auditado y certificado y el usuario obtiene una participación mediante recomendaciones a otros usuarios. A cuantos más contactos lo recomiende, más probabilidades de ganar" explica Alfredo Nicolás, socio fundador de la empresa.
A primeros de 2011 nació la benjamina Rifalia . La empresa empezó su andadura como proyecto ganador del iWeekend Valencia 2009, participó en el BBVA OpentTalent y fue premio Bancaja Jóvenes Emprendedores 2010. "Tenemos dos líneas de negocio: la promocional para empresas y las rifas estándar, que darán a los usuarios la posibilidad de ganar grandes premios -tecnología, vehículos, viviendas, etc.- por poco dinero. Hemos conseguido ya más de 400 followers y 1.600 seguidores en Facebook".
El marco legal es uno de los aspectos más importantes de rifas por Internet. Y es que la desconfianza de los usuarios es un hándicap para el negocio, pues muchos se preguntan quién y cómo se controla su legalidad. En el caso de Raff me, se encuentran bajo la supervisión de Lotteries & Gaming Authority. "Hemos necesitado muchas licencias, auditorías y documentación".
Por su parte, Rifalia se ha desarrollado según la legislación y el sistema tributario español, y siempre realiza la solicitud de aprobación al Onlae.
Totómbola no utiliza licencias de juego porque se basa en promociones.

NO RENUNCIE  A COBRAR LO QUE LE DEBEN

Primera y única compañía de gestión de impagados por internet  Española, que permite a profesionales, comunidades de bienes, Pymes, grandes empresas ,comunidades de propietarios, reclamar, con un coste mínimo, por vía amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro

No hay comentarios:

Publicar un comentario