No vamos a negar la incertidumbre del futuro que se nos avecina, sustentado en las previsiones que cada día escuchamos, de que todo ira peor.
Uno de los mayores problemas actuales, no consiste en que no sepamos alcanzar la meta, sino en que dadas las circunstancias que nos han creado, tan siquiera conocemos donde esta esa meta, ni la forma de salir de la situación que estamos padeciendo.
Nos han dejado sin bases a las que asirnos, y sin ellas, el medio de cómo superar una desastrosa situación social, política y económica, que hace imposible poder cambiar el curso de los acontecimientos pese a los esfuerzos individuales que se realicen.
Tras años de recibir golpes, malas noticas, viviendo con lo justo, y en situación de estar al borde del precipicio, poco se puede lograr.
Evidentemente son desalentadoras las medidas y ocurrencias de los responsables políticos para dar solución a una situación que se les escapo de las manos, y que lejos de solucionar o simplificar, lo que en realidad consiguen es complicar dada día en mayor medida la situación hundiéndonos en la pobreza sin solución alguna.
Las empresas que ha podido hasta el momento resistir esa crisis, como han podido y sabido, se encuentran abocadas al cierre, mientras nuestros dirigentes ,las soluciones las buscan el variaciones normativas constitucionales , tomadas a toda prisa para generar una confianza en los mercados ,que lejos de obtenerse, lo que aumenta es el desconcierto.
Así las cosas, mejor que nadie asuma la responsabilidad de salvarnos ni de sacarnos adelante, que por mal que lo hagamos, mejor saldremos por nosotros mismos, como siempre, con nuestro único esfuerzo personal, y al menos sin más trabas, pegote inutiles o escollos.
Dentro de ese esfuerzo personal ,y encaminado únicamente a tomar medidas para paliar los problemas que nos acucian, por nuestra parte, encaminamos nuestros esfuerzos a colaborar en la función de recuperación de deudas, piedra angular de las economías particulares y de empresas, ofreciendo un servicio asequible, eficiente, profesional, y rápido.
NO RENUNCIE A COBRAR LO QUE LE DEBEN
Primera y única compañía de gestión de impagados por internet Española, que permite a profesionales, comunidades de bienes, Pymes, grandes empresas ,comunidades de propietarios, reclamar, con un coste mínimo, por vía amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro
10% de descuento sobre tarifas por contratación online
No hay comentarios:
Publicar un comentario